Ancelotti, muy enfadado, se lo ha dejado claro a dos pesos pesados del equipo: "Ya vale de..."

El italiano se ha cansado de su actitud y nivel y los ha encarado de forma directa

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Diciembre de 2023
Ancelotti, muy enfadado, se lo ha dejado claro a dos pesos pesados del equipo
Ancelotti, muy enfadado, se lo ha dejado claro a dos pesos pesados del equipo

El partido del Real Madrid ante el Unión Berlín está siendo muy complejo para los merengues, quienes están buscando una opción de gol pero no están pudiendo concretar las ocasiones que han llegado a portería rival.

El rendimiento en general del equipo, al menos en la media cancha, parece ser óptimo, y en la delantera están tratando de encontrar huecos para buscar el gol lo antes posible con el conjunto blanco y poder empatar este encuentro en el que el rival se les ha adelantado de manera sorpresiva.

No obstante, Carlo Ancelotti ha estado muy enfadado durante los últimos minutos, sobre todo con dos jugadores en específico que son de mucha importancia para el conjunto blanco y cuyo rendimiento está dejando mucho que desear.

Ancelotti les reclama

Uno de los jugadores es Luka Modric, quien ha estado bastante irregular en el encuentro y ha perdido los tres balones que ha tenido en posesión. Durante el inicio del encuentro, casi ocasiona el primer gol del rival sin apenas haber llegado al primer minuto del juego. Además, tuvo la oportunidad de adelantar al equipo con un penalti, el cual terminó fallando.

Por otra parte, está David Alaba, que está en un nivel terrible y, de hecho, uno de sus errores, el cual se está volviendo cada vez más recurrente, provocó el gol del rival de forma sorpresiva en el último minuto del primer tiempo.

El entrenador italiano está considerablemente molesto con la forma de actuar de algunos de estos jugadores, a quienes les reclama que están jugando a medio gas y que deben espabilar lo antes posible para no perder las oportunidades que se les están brindando.

El equipo muy pasivo

Sin duda alguna, hay secciones del equipo en las que todavía aparecen bastante dormidos y que, de hecho, están pasando factura a los resultados del Madrid, ya que no encuentran las soluciones de gol.