Ancelotti, muy enfadado, ha llamado a Bellingham para exigírselo: “Jude, puedes j…”

La condición del inglés es una gran preocupación para el Madrid y Ancelotti le ha exigido que arriesgue menos para evitar un desastroso escenario

Periodista redactor
26 de Marzo de 2024
La confesión más personal de Jude Bellingham sobre el vestuario del Madrid: “Sólo estamos…”

La temporada de Jude Bellingham en el Real Madrid está siendo simplemente excepcional, con el inglés adaptándose rápidamente al estilo de juego de los merengues, y ganándose la titularidad dentro de un club que procura enormemente la salud de uno de sus jugadores más importantes. 

Es precisamente esto lo que ha provocado el enfado de Ancelotti, quien ha visto en los recientes partidos de Bellingham una exigencia que no es nada buena para los objetivos del Madrid en esta temporada, y donde el técnico ya ha hablado con su jugador para procurar su salud. 

La exigencia de Ancelotti 

 

“Jude, no puedes jugar los 90 minutos”, fueron las palabras de Ancelotti hacia el inglés, quien ha disputado una gran cantidad de minutos para su selección en los recientes partidos que ha tenido, y donde esta gran exigencia hacia Bellingham ha preocupado bastante al técnico italiano. 

Ancelotti está angustiado que Bellingham sufra fatiga o alguna lesión antes del partido del Madrid contra el Athletic Club, sobre todo después de las palabras de Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, quien comentó: “Bellingham puede jugar los 90 minutos contra Bélgica. Él se ha perdido algunos minutos recientemente, pero está listo para el partido”.

Esta exigencia del seleccionador con Bellingham podría desembocar en una grave situación, y Ancelotti no busca perder a uno de sus jugadores más importantes, sobre todo, ante la ausencia de Vinicius Júnior, quien estará fuera de las canchas por sanción.

Las prioridades que debe tener Bellingham 

 

A pesar de estar rindiendo a un gran nivel, Jude Bellingham debe procurar el cuidado de su salud, sobre todo, en esta recta final de temporada donde el Madrid necesitará de él más que nunca. La gran temporada del inglés podría culminar de la mejor manera posible, pero todo depende de que Bellingham ponga sus prioridades en orden para que esto suceda.

Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, pero está sobre exigencia podría acarrear graves consecuencias no solo para el Madrid, también para su selección. Es entendible que los jugadores quieran dar todo de sí mismos cuando juegan para su país, pero con lo cerca que está la Eurocopa, y los partidos que le esperan a los blancos, Bellingham debe tener cuidado si no quiere perderse el resto de la temporada.