El encuentro ante el Real Madrid y el Sevilla es uno de los más complicados que tendrá el conjunto merengue en estas próximas semanas, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los rivales que siempre se les complica mucho a los merengues en cada vuelta de la competición española.
La polémica ha estado a la expectativa tras la denuncia del Sevilla a Real Madrid Televisión por un video sobre los árbitros, donde no se lo han tomado para nada bien y han buscado la excusa perfecta para quejarse de cualquier detalle de los blancos.
Sin embargo, parece que al final la presión en contra del Real Madrid ha terminado surtiendo efecto, y es que el colegiado del partido ha anulado un gol al conjunto merengue de Lucas Vázquez que ha aparecido ser completamente ridículo, y Carlos no ha esperado nada para irse a por el árbitro a la mitad del encuentro.
Ancelotti está incrédulo
El entrenador merengue ha quedado completamente sorprendido con la decisión de anular el gol de Lucas Vázquez en el primer tiempo del encuentro. Y es que ha marcado una falta, la cual es completamente inexistente a ojos del entrenador del Madrid.
Pero eso no ha sido lo único, pues también se comió un penalti bastante claro a favor del conjunto merengue por una falta en contra de Antonio Rüdiger y que finalmente ni siquiera en el VAR tuvieron la decencia de revisar la jugada.
Es por eso que el entrenador italiano, al comenzar el descanso, se ha ido directamente a por el árbitro para dejarle clara su postura: “Eres un gran árbitro, pero hoy no lo estás haciendo nada bien”. Y es que no se puede entender qué, con toda la polémica que hay en el entorno arbitral, siguen cometiendo esta clase de errores flagrantes en contra del conjunto blanco.
Alguien debe hacer algo