Cómo todos sabemos ya a estas alturas, el Real Madrid empató ayer frente al Rayo Vallecano.
El equipo de Carlo Ancelotti lo intentó de todas las formas, pero el desacierto de los jugadores del equipo blanco y el gran momento que tuvo ayer el portero del Rayo Vallecano, hicieron que los de Ancelotti no pudieran marcar ningún gol y que, por lo tanto, no se pudieran llevar los tres puntos del Santiago Bernabéu.
El Rayo Vallecano no creó ningún tipo de peligro a la portería de Kepa Arrizabalaga pero, lógicamente, esto no es suficiente y si no marcas un gol, no puedes ganar el partido.
Dejando esto a un lado, que evidentemente es una mala noticia, hubo otra mala noticia en el partido de ayer y es que un jugador vio una tarjeta amarilla y después de esto ya acumula 5 en Liga, por lo tanto, se va a perder el próximo partido frente al Valencia el sábado a las 9 de la noche en el Santiago Bernabéu.
Antonio Rüdiger se suma a la lista de bajas para el próximo partido de Liga
Evidentemente, estamos hablando de central alemán Antonio Rüdiger.
Decir que, después de la baja de Militao, Rüdiger ha cogido el relevo del brasileño y ahora mismo, sin lugar a dudas, es el mejor central de la plantilla del equipo blanco.
Antonio Rüdiger está haciendo una temporada totalmente imperial por lo que, evidentemente, su baja de cara al próximo partido de Liga es muy delicada.
Carlo Ancelotti tendrá que confeccionar otra defensa y viendo la baja de Rüdiger y la de Militao, parece ser que va a optar por los dos únicos centrales naturales que tiene en el equipo.
David Alaba ya está siendo titular y seguirá haciéndolo y por el central alemán, entendemos que entrará el español Nacho Fernández, que ayer jugó unos minutos como lateral izquierdo después de ser sustituido por Eduardo Camavinga.