El Real Madrid, a pesar de contar con una plantilla de garantías, tiene varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada. Uno de los temas que generan más preocupación dentro del club tiene que ver con las renovaciones, donde hay una serie de madridistas que terminan contrato esta misma temporada.
De hecho, desde este 1 de enero ya son libres para negociar con otro club. En esta ecuación se encuentran Modric y Kroos, dos leyendas del Real Madrid. Ambos centrocampistas, a priori, están disputando su última temporada en Chamartín, aunque todavía no han tomado una decisión al respecto.
Ante esta circunstancia, Carlo Ancelotti ha sido muy claro en rueda de prensa: “Ellos pueden decidir lo que quieran. Depende de ellos... les dejamos decidir”. Por tanto, si todo sucede como en anteriores temporadas, Modric y Kroos no comunicaran al club sus intenciones hasta final del curso.
Se han ganado el derecho a decidir
Kroos y Modric tienen el cariño y la admiración de toda la parroquia madridista. Su talento y profesionalidad han estado al servicio del equipo durante los últimos años, unos años que han estado repletos de éxitos. Por ello, la decisión depende única y exclusivamente de ellos. Durante las próximas semanas y según su estado de forma, saldremos de dudas.
⚪️ Toni Kroos, Nacho, Luka Modrić are currently out of contract in June 2024.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 2, 2024
Ancelotti: “They can decide what they want to do. It’s up to them... we let them decide”.
“The future is already on the right way with many talents and Endrick coming soon too”. pic.twitter.com/mrUoh6fBHZ
Eso sí, Carlo Ancelotti también ha querido quitarle hierro al asunto: “El futuro ya va por buen camino con muchos talentos y Endrick llegará pronto también”. El técnico italiano deja claro que ellos tienen en su mano la renovación, no obstante, el Madrid también está apostando cada vez más por los fichajes de jugadores jóvenes.