El enfrentamiento del Real Madrid contra Osasuna fue bastante mejor de lo esperado ya que el conjunto merengue se mostraba bastante inseguro por los resultados anteriores y terminó con un 4 a 0 a favor. Un partido que los aficionados exigían para intentar recuperar sensaciones con su equipo.
Sin embargo, lo que se llevó todos los reflectores no fue el resultado del encuentro sino más bien un gesto de Ancelotti con el técnico de Osasuna. Si bien al frente estaba Dani Pendín, segundo entrenador, esto no evitó que el técnico le diera estas palabras.
De esta forma manda un mensaje directamente hacia el responsable del equipo de Pamplona. En un gesto de humanidad que pocas veces es visto en el fútbol según las cámaras, pero definitivamente queda claro que la humanidad no se pierde en los millones del fútbol.
Ancelotti mostrando señorío
No es la primera vez que el entrenador italiano tiene la oportunidad de demostrar su gran humanidad y lo hace de la manera más sutil posible pero efectiva. Como en este caso con alguien que está pasando muy mal momento por todo lo ocurrido en Valencia.
Toda la situación que se ha suscitado por la DANA ha sido una verdadera tragedia para toda España, no solamente en Valencia. Razón por la que el técnico del Real Madrid no esperó una segunda oportunidad para dedicarle estas palabras a su homónimo.
Obviamente, este gesto ha dado la vuelta en las redes sociales demostrando así que ante esta clase de situaciones el fútbol puede ser lo menos importante. Pero a pesar de ello, no quita que este gesto de humanidad y solidaridad por parte del técnico merengue sea de lo más lindo.