Ancelotti le castiga, deberá ganarse su respeto de nuevo: apuntaba a estrella pero no está triunfando

Ya no cuenta para nada con Ancelotti que esperaba que fuera una estrella y su tiempo en el Madrid se está terminando

Teresa Romero
22 de Noviembre de 2023
Ancelotti le castiga, deberá ganarse su respeto de nuevo apuntaba a estrella pero no está triunfando

El entrenador italiano del club merengue, Carlo Ancelotti, siempre ha sido considerado como un técnico muy respetuoso e incluso cariñoso con los jugadores, tratando de sacar su máximo potencial a base de confianza y comunicación con el equipo.

El éxito del italiano ha sido su constante necesidad de confianza en los futbolistas, lo que le ha permitido tener excelentes relaciones con ellos y crear una buena atmósfera tanto en el terreno de juego como en el vestuario durante su paso por varios de los grandes equipos europeos.

No obstante, como es normal, el italiano también tiene su carácter fuerte y parece que hay un futbolista que ha colmado por completo la paciencia de Ancelotti, y solo le queda la opción de volver a ganarse el respeto del entrenador o, por el contrario, quedar completamente descartado hasta el final de la temporada, donde ya no contará para nada.

Se ha agotado la paciencia

 

Hablamos de Iker Bravo, quien parecía ser uno de los grandes talentos del Real Madrid para el futuro, especialmente para la cantera, llegando como un jugador con un excelente potencial. Era razón suficiente para ficharlo y esperar grandes cosas en las categorías inferiores del Madrid.

No obstante, ha sido todo lo contrario y ha decepcionado a gran parte de la directiva, incluyendo a Carlo Ancelotti, quien tenía grandes expectativas de utilizarlo en algún momento en el primer equipo. Sin embargo, su actitud y desempeño lo han alejado por completo.

Ahora, la opción de su compra desde el Bayer Leverkusen, club del que está cedido, parece estar más lejos que nunca y Ancelotti no impediría su marcha, ya que no está aportando ningún tipo de beneficio a la plantilla.

Si no cambia, se despide del club blanco

 

No cabe duda de que solo le quedan unos cuantos meses para demostrar si es o no un elemento valioso. Deberá esforzarse al máximo si quiere quedarse en el conjunto merengue o, por el contrario, regresar a Alemania y hacer carrera en un equipo como el Bayer Leverkusen.

Etiquetas: