Ancelotti apunta y dispara contra uno de sus jugadores con un tremendo tirón de orejas: “Se llama altruisimo...”

El técnico italiano deja las cosas claras con este jugador después de unas polémicas declaraciones

Raquel Gómez
20 de Octubre de 2023
Ancelotti apunta y dispara contra uno de sus jugadores con un tremendo tirón de orejas

Carlo Ancelotti ha comparecido esta mañana ante los medios en la previa del partido de mañana frente al Sevilla.

El Real Madrid jugará mañana a las 6:30 de la tarde en el estadio Sánchez Pizjuán ese Sevilla - Real Madrid, que será el partido justo después de la vuelta de este ‘parón FIFA’ de dos semanas.

El equipo de Carlo Ancelotti, lógicamente, intentará conseguir los tres puntos para mantenerse líder en solitario de la clasificación.

Ancelotti mete un ‘palo’ importante a Rodrygo

Ancelotti ha dicho cosas en rueda de prensa bastante interesantes y una ha sido un tirón de orejas al jugador brasileño Rodrygo.

Recordemos que durante esta estancia de Rodrygo con Brasil dijo esto: “Siempre he dejado claro que tengo facilidad para jugar en las bandas, simplemente no me gusta jugar de 9, aunque en mi club tengo que hacerlo. Aquí (en Brasil) puedo moverme por todo el campo, lo que ha ayudado a mi juego”.

Evidentemente, esto se ha interpretado como una queja por no querer jugar en la posición que actualmente está jugando con Carlo Ancelotti y hoy el técnico italiano ha sido preguntado por ello y ha sido muy claro en la rueda de prensa: “Nunca he puesto a ninguno en una posición que no le guste, pero a veces por exigencias del equipo alguno tiene que sacrificarse... Como hizo Tchouameni, Camavinga, el propio Rodrygo... Es un delantero completo, puede hacer muchas cosas. Mi idea es la exigencia del equipo y después la individual. Ninguno me ha dicho que no puede jugar en la posición que le digo. Una vez puse a Ramos de pivote, a él no le gustaba, pero eran las exigencias del equipo. Esto es una palabra muy bien definida, se llama altruismo”.

Cómo podemos ver, Carlo Ancelotti ha dicho muy claramente que los jugadores tienen que anteponer equipo a su propio beneficio.