El panorama en el PSG para la próxima temporada no es nada alentador, con su más grande estrella anunciando su salida al final de esta campaña, poniendo rumbo hacia un Real Madrid cuya relación con los parisinos se ha ido deteriorando cada vez más.
La reciente llamada de Florentino Pérez ha terminado por quebrar la tensa relación entre ambos clubes, con el presidente merengue comentando: “Nasser, te voy a pedir que nos dejes presentar a Mbappé en junio”, siendo unas palabras que no sentaron nada bien al presidente parisino, Nasser Al Khelaïfi.
Una relación más que tensa
Pocas son las palabras que se pueden usar para describir la calidad que tiene Kylian Mbappé, con el francés deslumbrando a todo el mundo de forma continua con memorables actuaciones dentro del terreno que muestran el porqué es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.
A pesar de los fallidos intentos del pasado por parte del Real Madrid, el francés finalmente ha decidido llegar al club blanco, con el anuncio de su salida ya hecho y esperando una fecha para su anticipada presentación como jugador oficial del equipo merengue.
La llamada de Florentino Pérez ha sido con el objetivo de poder presentar al jugador lo antes posible, con el club blanco confiando en poder contar con el permiso del PSG a pesar del evidente enfado que ha tenido Al Khelaïfi con una situación que no se esperaba fuera a volverse realidad.
El fichaje más importante del siglo
Aún y con el enfado del presidente parisino, el fichaje de Kylian Mbappé ya es todo un hecho, con el francés terminado su etapa de 7 temporadas con el PSG para poner rumbo hacia un Real Madrid donde tendrá mejores oportunidades de hacer historia y conseguir títulos mucho más importantes.
La operación por Mbappé es el fichaje más importante de este siglo, reuniendo al mejor jugador y al mejor club del mundo, provocando que el Real Madrid tenga un panorama más que positivo para sus futuras campañas donde busca dominar a sus rivales.