En el minuto 46 del partido, justo antes de irnos al descanso, hay una entrada totalmente criminal de José María Jiménez sobre Rodrygo Goes.
Ya estamos acostumbrados a ver a los hombres del Cholo Simeone a hacer este tipo de entradas, de hecho, en la previa ya veníamos avisando y es que si el árbitro no ha tenido suficiente dando validez al gol de Morata, que tenía que haber sido anulado por una falta anterior, o nos ha anulado un gol legal de Eduardo Camavinga por un fuera de juego que sí existía de Rüdiger, pero que no participaba absolutamente para nada en el gol; ahora también ha dejado de mostrar una tarjeta roja clarísima a José María Jiménez.
La roja no pitada a Giménez que el árbitro se ha comido
Como decimos, Giménez se ha lanzado al suelo y lógicamente iba a por las piernas del jugador Rodrygo y ya no solo es la dureza de la entrada, sino que Rodrygo se iba completamente solo hacia la portería de Jan Oblak.
El árbitro solo ha pitado y le ha enseñado una tarjeta amarilla que, lógicamente, queda muy corta la verdad.
Es verdad es que el partido está siendo malo del Real Madrid en los primeros minutos pero por parte del árbitro está siendo absolutamente bochornoso por qué, curiosamente, evidentemente lo de curiosamente es ironía, se está equivocando solo en contra del Real Madrid.
Tranquilamente el partido podría ir al revés, con un uno a dos porque, como decimos, el gol de Álvaro Morata era completamente ilegal y el segundo del Real Madrid no tendría que haber sido anulado por un fuera de juego que se ha sacado de la manga el árbitro y el VAR está siendo, como hemos dicho en mil ocasiones, bochornoso y un auténtico ridículo del equipo arbitral.