La situación del PSG está cada vez más grave, con el club parisino estando cerca de perder a su jugador más importante a manos de un Real Madrid que ya se ha puesto en marcha para quitarle otro crack al equipo francés.
Ante las intenciones del Madrid, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se ha hartado de Florentino Pérez y ha hablado directamente con su jugador para asegurar su permanencia por más temporadas, y evitar una futura salida de la escuadra parisina.
El blindaje del PSG
El Paris Saint-Germain quiere retener como sea a Achraf Hakimi. El jugador es uno de los elementos más importantes dentro de la escuadra parisina, con una calidad y rendimiento que le han colocado como un gran líder para el club dentro del terreno de juego y en la mira del Real Madrid.
El contrato del jugador termina en 2026, y el Madrid ha visto en esto una gran oportunidad para ir tras su fichaje durante el 2025 y reunirlo con su amigo Kylian Mbappé, quien está muy cerca de llegar a la plantilla merengue tras varias temporadas.
Ante esta situación, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi se ha puesto en marcha para evitar la salida de su crack, con una posible oferta de renovación y el ofrecimiento de todas las cosas que el jugador le pida a un club que quiere concretar su permanencia en la plantilla.
El futuro de Hakimi
Esta actitud por parte del PSG refleja la gran desesperación del club, donde después de perder a su más grande estrella tendrán que buscar el jugador que será su referente en el terreno de juego, tomando una actitud y ofreciendo ofertas que podrían perjudicar de gran manera el inestable futuro de los parisinos.
A pesar de las intenciones del PSG de mantener a Hakimi por más temporadas, el Real Madrid confía en poder hacerse de sus servicios, con el jugador siendo un gran refuerzo que ayudaría de gran manera a la plantilla a cumplir los objetivos de las campañas venideras.