En el Real Madrid tienen como objetivo prioritario hacerse con un central de garantías y que se deje atrás de una vez por todas la fragilidad que está presentado el equipo en la línea defensiva. Tras la lesión de Éder Militao, el club tiene que reponerse cuanto antes para afrontar la segunda parte de la temporada.
Varios problemas están afectando al Real Madrid en este inicio tan tormentoso de campaña, pero uno de ellos, desde luego, es el capítulo de las lesiones. Y el último partido de LaLiga ante los rojillos es el claro ejemplo de ello.
LA OPCIÓN DE BOSCAGLI PARA EL REAL MADRID
El Real Madrid, que tiene varios nombres sobre la mesa para reforzar el eje de su defensa, podría haber añadido otro más. Y es que hace unos días, OK Diario afirmó que el conjunto merengue estaría interesado en Olivier Boscagli, jugador del PSV Eindhoven.
El francés, de 26 años, que juega en la Eredivisie, termina contrato esta temporada con los holandeses y está siendo monitorizado por Florentino Pérez y el conjunto merengue desde hace tiempo, pudiendo llegar a estar su momento más cerca que nunca.
La incorporación de Olivier Boscagli sería más asequible, al menos en términos económicos, que otros futbolistas, tales como William Saliba, Castello Lukeba o Aymeric Laporte, razón por la que el Real Madrid podría acometer su fichaje.
EL BORUSSIA MUEVE FICHA
Sin embargo, el Real Madrid no parece haber sido el único club que se ha fijado en las interesantes capacidades del galo. También lo ha hecho el Borussia Dortmund, club experto en fichar jugadores baratos y, años más tarde, venderlos por un precio mucho mayor.
Según afirmó Ekrem KONUR (@Ekremkonur), famoso periodista turco, el elenco germano también tendría en su lista de deseos al zaguero del PSV Eindhoven. De hecho, en el Borussia Dortmund estarían preparando una buena propuesta para presentarsela a un jugador que acaba contrato la próxima campaña.
Si el Real Madrid quiere los servicios de Olivier Boscagli tendrán que estar rápidos. Ya hay más competidores en el mercado que no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con el francés para su defensa.