Tras el adiós de Kroos, el Madrid ha sido muy claro con Ceballos: su futuro, decidido

El destino de Ceballos dentro del Real Madrid ha sido aclarado por el propio equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Mayo de 2024
Tras el adiós de Kroos, el Madrid ha sido muy claro con Ceballos su futuro, decidido
Tras el adiós de Kroos, el Madrid ha sido muy claro con Ceballos su futuro, decidido

El anuncio de Toni Kroos sobre su retiro al final de esta temporada ha sido un duro golpe para todo el mundo y, sobre todo, para el Real Madrid, siendo una sensible baja que Dani Ceballos comenzaba a ver como su oportunidad para volver a ser protagonista dentro del equipo.

Sin embargo, el club blanco ha sido muy claro con el español y su salida para la siguiente temporada está asegurada, con un AC Milán que ha mostrado un fuerte interés por hacerse de los servicios de un jugador que podría encajar perfectamente en los esquemas del club italiano.

El destino de Ceballos

La temporada de Dani Ceballos con el Real Madrid ha sido la peor en toda la carrera del futbolista desde su regreso a Valdebebas, teniendo muy pocos minutos de juego y un nulo protagonismo que evidencia la falta de confianza que Carlo Ancelotti tiene en él.

Antes esta falta de oportunidades, la salida del jugador estaba asegurada para el siguiente verano, teniendo opciones para quedarse en La Liga gracias al interés que el Real Betis y el Atlético de Madrid habían mostrado por el centrocampista español.

No obstante, todo apunta a que el AC Milán terminará haciéndose con sus servicios, con el club italiano confiando en la buena relación que mantiene con el Real Madrid para asegurar el fichaje de un jugador que aportaría mucho a una escuadra que busca volver a ser competitiva.

La anunciada salida

El adiós de Ceballos era algo que se veía venir desde hace mucho tiempo y ahora, con la temporada a punto de terminar, todo apunta a que el jugador terminará desembocando en la Seria A para la siguiente campaña, marcando el final de su etapa con el Real Madrid y embarcándose en una nueva aventura donde busca volver a ser protagonista.

Dani Ceballos es el claro ejemplo de que un jugador, sobre todo si pertenece al Real Madrid, nunca debe permitirse bajar su rendimiento, siendo esto una condena que podría cerrar varias puertas o provocar su salida de clubes donde alguna vez fueron importantes.

Archivado en: