La gestión del Real Madrid se ha vanagloriado de ser simplemente sorprendente a lo largo de los últimos años, sobre todo con los más jóvenes. En este caso, están a punto de conseguir la firma de un jugador el cual promete ser una de las grandes figuras del futuro. Esto podría ser una muy buena noticia no solamente para el mismo futbolista, sino para el equipo a largo plazo.
No obstante, no nos referimos absolutamente a nadie nuevo, sino más bien a un canterano del club como Diego Aguado. Este jugador cumplirá 18 años a partir de este próximo 7 de febrero y el Real Madrid, como regalo, renovará su contrato con la institución blanca. Esto, además de tener un aumento salarial considerable, tendrá una nueva cláusula de rescisión de más de 50 millones de euros.

Una apuesta de esta clase no se da todos los días y mucho menos en una cantera como la del Real Madrid, pues este monto es bastante alto. Una muy buena forma de motivar a los jugadores y reconocer su gran valor en el equipo.
Se ha ganado un lugar
Este joven jugador parece tener todo lo necesario para convertirse en un refuerzo importante de la primera plantilla muy pronto. Su posición natural es la de defensa central y tiene una altura de 1,80, lo que lo hace un elemento de muy buena altura para la defensa en aire.
Sus últimas actuaciones han sido bastante llamativas, pues es uno de los importantes elementos del conjunto blanco para la plantilla sub-19. Curiosamente, donde más ha sobresalido es en los dos partidos que ha disputado en la UEFA Youth League, donde fue vital contra el Atalanta.

Lo mostrado en la cantera, además de una juventud que le depara grandes cosas para el futuro, le permite consolidarse como una de las grandes promesas del club. De ahí la decisión de renovarle inmediatamente en cuanto cumpla la mayoría de edad.
Una buena decisión
Si lo ven con el potencial para convertirse, tal vez, en algún elemento en ataque para el futuro del club, entonces es una decisión muy buena. Sin embargo, deberán consecuentar su rendimiento y mejora para utilizarlo posteriormente.