El Real Madrid ha pasado por un mercado de fichajes que ha sido insólito cuando menos, pues el conjunto blanco se ha desprendido de su delantero centro, Karim Benzema, pues ha marchado rumbo a Arabia Saudí y el club tenía la oportunidad de fichar a un delantero en el mercado de fichajes de verano de 2023.
Aunque había muchos en espera, el Madrid volvió a confiar en la llegada de Mbappé, quien, nuevamente, volvió a hacer de las suyas al quedarse en el club parisino y desperdiciando la oportunidad perfecta de poder llegar al club merengue en una temporada que lo necesitaban por la producción ofensiva que iban a perder.
Ahora el Madrid se ha cansado de esperar a Mbappé y se han decantado por un ‘9’ que podría garantizarles un futuro brillante, pues tiene una edad muy corta y podría ser lo que Florentino y el equipo necesitan para solventar su problema tan grave de gol.
El delantero que desplaza a Mbappé
El jugador es Dusan Vlahovic, delantero serbio de la Juventus y que sonó para varios equipos, pues el jugador quería salir del conjunto italiano, pero la indecisión del Madrid no permitió su llegada. Pero ahora es una de las prioridades de Florentino que lo ve como una opción de mercado muy viable para lo que buscan en el club y que podría ser un jugador que brinde soluciones inmediatas al equipo blanco.
A gentle reminder that people didn’t want us to buy Vlahovic
— 🌊 (@Vintage_Cfc) September 17, 2023
pic.twitter.com/DG2Cf1qhdf
Florentino se ha cansado de esperar al francés y ahora ve al serbio como serio candidato para llegar al club, pues la oportunidad de Kylian parece haber expirado y ahora los merengues están enfocados en nuevos prospectos que cubran con lo que Kylian pudo haber aportado. Ahora el francés tiene todo el dinero para disfrutar, pero la grandeza es algo que sólo conoce a nivel de selección.