Esta temporada el Real Madrid ha empezado de la mejor manera posible. El equipo de Carlo Ancelotti de momento ha ganado todos los partidos de Liga y mañana intentará ganar un nuevo partido para seguir sumando sin parar.
Evidentemente, tanto Florentino Pérez, como su directiva, ya están pensando en la próxima temporada y en qué posiciones deben reforzar.
La verdad es que el centro del campo del Real Madrid, por ejemplo, está súper bien cubierto con todos los jóvenes que hay. En la delantera, quizás hace falta fichar a alguien, pero hay que recordar que también va a llegar Endrick procedente de Brasil.
Hay que fichar en defensa, es una necesidad
Pero en la defensa sí que se tienen que hacer varias cosas. En el lateral izquierdo puede marcharse Mendy y puede llegar a Alphonso Davies. En el central, si Nacho no renueva, se tendrá que fichar a alguien.
De cara al lateral derecho, Lucas Vázquez acaba contrato en 2024, por lo tanto, solo nos quedaríamos con Carvajal. Evidentemente han sonado muchos nombres, pero parece que Florentino Pérez tiene una opción por solo 50 millones de euros.
Este sería el nuevo lateral del Real Madrid
Tiene un valor de mercado aproximado de unos 30 millones de euros, pero seguramente el Real Madrid tendría que abonar algo más de dinero para poder ficharle, seguramente unos 50 millones de euros podrían hacer que el Inter dejara salir a Dumfries ese verano de 2024, ya que solo le quedará un año de contrato.
4 asistencias en los últimos 2 partidos para Denzel Dumfries. El jugador está en un gran nivel y va a ser una pieza fundamental para Holanda. pic.twitter.com/QFP8zKq5xG
— Arturo (@arturoprohens) September 10, 2023
De esta forma, el Real Madrid tendría bien cubierta la posición durante unos cuantos años. Veremos si se ficha a este jugador o a otro, pero lo que está claro es que necesitamos fichar varios jugadores en defensa.