Joan Laporta, Deco y Xavi Hernández están peinando el mercado de fichajes. El inicio de competición del club azulgrana no está siendo bueno. Pese al gran esfuerzo económico realizado por la directiva, en el campo no se está plasmando nada interesante, la situación es crítica.
El Barça se encuentra hundido en una gravísima crisis económica. Hay que recordad que el club, mediante palancas, ha vendido gran parte de sus activos, algo así como ‘pan para hoy, hambre para mañana’. Los expertos ya han advertido que se trata de una operación muy complicada.
Aún así, los rumores sobre posibles fichajes del Barça no dejan de brotar. Pese a que su realidad es que no pueden comprar a jugadores caros, que lo único que pueden hacer es incorporar a jugadores en forma de cesión o que finalicen contrato, siguen empeñados en fichar.
No obstante, los jugadores en los que supuestamente están interesados, parecen no estar muy por la labor de unirse al proyecto decadente culé. En las últimas horas se han vuelto a llevar otro K.O., el enésimo ya.
Dice adiós a Xavi y hola a Luis Enrique
El Barça estaba muy interesado en Gabriel Moscardo, pivote del Corinthians que, a sus 18 años, ha enamorado a toda Europa. Son muchos los clubes que han preguntado por él, no obstante, parecía que el Barça iba en serio a por su fichaje.
Ugarte, Fabián Ruiz y Carlos Soler no convencen, por lo que necesitan una rehabilitación en el centro del campo. Esa rehabilitación se llama Gabriel y se apellida Moscardo.
Un nuevo revés para la directiva azulgrana que ve como se le escapa otro fichaje más que parecía tener muy encarrilado.