17 años y demuestra una madurez increíble para su edad: Endrick enamora al madridismo dentro y fuera del campo

A pesar de la edad, el brasileño tiene un gran corazón y madurez que lo llevarán a lo más alto

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Diciembre de 2023
17 años y demuestra una madurez increíble para su edad Endrick enamora al madridismo dentro y fuera del campo
17 años y demuestra una madurez increíble para su edad Endrick enamora al madridismo dentro y fuera del campo

La gran promesa del madridismo en estos momentos es, sin duda, el futbolista brasileño del Palmeiras, Endrick, quien está destinado a ser uno de los proyectos más emocionantes del Real Madrid con mucha diferencia, ya que la apuesta de Florentino Pérez está puesta en este jugador.

El futbolista de tan solo 17 años ha demostrado tener un nivel superlativo en comparación con sus rivales y compañeros en Brasil, lo que llamó la atención del conjunto blanco para ficharlo en su momento y convertirlo en uno de los más grandes jugadores del Real Madrid del futuro.

A pesar de sus 17 años, el futbolista ha demostrado tener una madurez impresionante tanto dentro como fuera de la cancha, lo que deleita a todo el madridismo y a la directiva del conjunto merengue.

Endrick será un grande del Madrid

Sin duda, el pensamiento del futbolista brasileño difiere completamente del concepto que muchos tienen en Europa sobre los jugadores sudamericanos, ya que Endrick tiene claro cuáles son sus objetivos y lo que debe hacer para lograrlos.

Varias de las declaraciones de este futbolista han demostrado su gran madurez a pesar de su corta edad. En relación con los casos de racismo hacia sus ahora compañeros Vinicius y Rodrygo, Endrick se ha sumado a la lucha contra estos insultos, ya que también los ha recibido, y sabe que esta situación debe parar.

No obstante, no se trata solo de las luchas que pueda enfrentar un futbolista contra los peores enemigos del deporte, sino también de sus pensamientos y deseos de mejorar cada día como futbolista y como ser humano, como el gesto de querer aprender lenguaje de señas, que habla de su gran humanidad.

En la directiva del Real Madrid saben perfectamente que este jugador será uno de los mejores de su plantilla, no solo por su talento deportivo, sino también por los valores que ha demostrado tener.

Archivado en: