El Real Madrid cuenta con una de las plantillas más prometedores de Europa, esto es gracias al enorme trabajo que ha hecho el club blanco en los últimos años. Un trabajo impulsado por la captación de jóvenes talentos que tiene Juni Calafat, hombre de confianza de Florentino Pérez dentro del ecosistema del Real Madrid.
De hecho, tras el flamante fichaje de Endrick, Calafat ha centrado su punto de mira en un nuevo objetivo. En esta ecuación se encuentra Wesley, la nueva joya que tiene el Palmeiras en su cantera. El conjunto brasileño, a pesar de que solo tiene 15 años, no ha dudado lo más mínimo en convocarle para la Copinha.
Se trata de uno de los torneos más prestigiosos que existen en Sudámerica. Se reúnen los 128 mejores equipos de la categoría Sub-20. Así, el Palmeiras, de la mano de su técnico Lucas Andrade, ha tomado la decisión de contar con Wesley, un jugador que presenta un futuro muy prometedor.
El Real Madrid está muy atento
15 años y Wesley ya es una estrella. Muchos en Brasil le apodan como el ‘nuevo Endrick’, Calafat lo tiene en el radar. El Real Madrid, por su parte, no perderá de vista la Copinha, donde Wesley tiene la oportunidad de comenzar a dejar huella en el mundo del fútbol.
El joven delantero brasileño competirá contra chicos cinco años mayores que él, pero en el Palmeiras le ven preparado. El conjunto brasileño debuta en la Copinha este jueves contra el Queimadense. Veremos si Wesley suma sus primeros minutos. “Lo veo como una oportunidad increíble para mí, tener la posibilidad de jugar en una competición con futbolistas increíbles, grandes equipos y en una categoría superior a mi edad. Palmeiras nos da muchas oportunidades y estoy listo para jugar”, declaró a los medios del club.