Todos sabemos evidentemente quién es Zinedine Zidane. El que fuera primero jugador del Real Madrid en su momento, después fue segundo entrenador precisamente al lado de Carlo Ancelotti y ya después técnico del primer equipo en dos etapas y no descartemos una tercera porque la verdad es que está sonando mucho para sustituir al propio Carlo Ancelotti.
Pero por encima de todo, Zidane es un hombre que siente los colores del Real Madrid como pocos y esto lo ha demostrado muchas veces.
Ya en su etapa como jugador por la manera en que se fue demuestra que es una un hombre humilde y muy madridista y, sobre todo, en su segunda etapa como entrenador, también lo demostró.
Zinedine Zidane fue clave en estos fichajes para el Real Madrid
Más allá de esto, de todo lo que ha conseguido Zinedine Zidane como jugador y, sobre todo como entrenador, el francés ha sido clave en muchos fichajes del equipo blanco.
En este caso, primero en un fichaje del Real Madrid con el que él coincidió como jugador y estamos hablando del inglés David Beckham.
El propio jugador inglés, ahora dueño del Inter de Miami, dijo esto: "Zidane se me acercó. Él no habla mucho inglés, y tampoco es que hable mucho, nunca. Me dio la mano y me dijo: '¿Te vienes al Madrid?'. Yo dije: '¿acaba Zizou de decirme esto?'. Amo ese momento".
Por lo que, lógicamente, vemos que, según las propias palabras de David Beckham, Zinedine Zidane influyó muchísimo en su fichaje por el Real Madrid.
Pero además de David Beckham, ya después como entrenador o como madridista, también influyó en los fichajes de Varane y Karim Benzema, ya que llegaron recomendados por Zidane.
En su momento también quiso que Florentino fichase a Kylian Mbappé al principio de su etapa en el Mónaco.
Podemos ver pues, que Zinedine Zidane, aparte de todo lo que se ve, hace mucho trabajo en la sombra y con eso podemos llegar a la conclusión de que es un gran madridista y que siempre será un hombre clave en el Real Madrid.