Los fichajes de jóvenes promesas han sido una de las operaciones más comunes que ha llevado a cabo el Real Madrid desde hace varias temporadas, terminando de formar a futbolistas que ahora son grandes estrellas y donde todavía cuenta con una gran oportunidad para traspasar a otra promesa.
Rayan Cherki se ha mantenido durante mucho tiempo como el gran deseado de su legendario compatriota Zinedine Zidane, y tras mantenerse en el Olympique de Lyon, el Real Madrid todavía puede optar por llevar a cabo un fichaje donde el Galatasaray también ha mostrado interés.
Otra promesa en la mira
Con 21 años de edad y estando en su quinta temporada con el Olympique de Lyon, Rayan Cherki ha sido apartado de la plantilla para poder disputar los próximos partidos, siendo la oportunidad que Zidane estaba esperando para que su fichaje por el Real Madrid sea una realidad.
Disputando 2.060 minutos de juego la temporada pasada y teniendo importantes cualidades en el centro del campo, una de las zonas que más han sido señaladas del Real Madrid en este comienzo de campaña, el equipo podría reforzarse en un futuro con su traspaso.
No obstante, el interés del Galatasaray se ha visto incrementado por la situación del jugador con su club, por lo que el Real Madrid tendrá que actuar rápidamente en caso de buscar cerrar la operación por un jugador que cuenta con una notable proyección.
El fichaje a determinar
Con la importancia que ha ido adquiriendo desde su debut en 2020, Zinedine Zidane se ha mostrado sumamente seguro de que Rayan Cherki es un jugador que tiene la calidad y el potencial para poder brillar en el Real Madrid.
Sin embargo, dada su situación actual y con los centrocampistas con los que cuenta el Real Madrid, esta operación sería analizada por el equipo para determinar si Cherki es realmente un jugador necesario para la plantilla.