La leyenda francesa, Zinedine Zidane, es una de las más grandes figuras que ha llegado al conjunto merengue con mucha diferencia. Y es que el ex entrenador madridista, incluso fuera de los terrenos de juego, sigue siendo una figura de peso para los merengues.
No cabe duda de que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid será una de las grandes noticias que tendrá el conjunto merengue y sus aficionados en estos próximos meses. Incluso algunos ya pudieran asegurar que está todo hecho, y dentro de ellos estaría Zidane, que lo ha celebrado por todo lo alto.
No obstante, parece que aún tiene una petición para el presidente madridista, para que actúe lo más rápido posible. Le ha recomendado otra incorporación de cara a este próximo verano y, como está tan seguido por otros equipos en toda Europa, si no se apresuran podrían ganárselo.
Florentino ya lo tiene en la lista
Se trata del joven central del Lille, Leny Yoro, uno de los objetivos principales del conjunto merengue de cara al mercado de verano. Es un central que ha llegado a sobresalir en esta temporada y ha convencido a más de uno con su excelente rendimiento.
El Real Madrid y el PSG están interesados en Leny Yoro:
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) February 16, 2024
▪️El Lille prefiere vendérselo a un club extranjero y no al PSG
▪️Jorge Mendes, su agente, puede jugar un papel decisivo para los parisinos
▪️Precio: 60M€
▪️No renovará, acaba contrato en 2025. https://t.co/KNxUB1CC97
En su momento, Zidane recomendó la llegada de un joven Raphael Varane, quien era la gran sensación en Francia y convenció al entrenador francés de que era una incorporación segura para el Madrid. De hecho, tuvo razón, ya que Varane fue uno de los grandes centrales que tuvo el club blanco por muchos años.
Ahora parece que vuelve a recomendarle a un gran jugador al presidente madridista y ya ha puesto la mira en un futbolista tan prometedor como este joven francés.
Mucho futuro en el club blanco
La incorporación de este joven futbolista sería muy buena para las intenciones del Real Madrid de cara al futuro, ya que tiene mucho por delante, además de un talento innegable que aún tiene que pulir en los próximos años.