A través del Chiringuito de jugones hemos visto una gran cantidad de incoherencias dichas por gran parte del equipo de tertulianos que hay ahí, sobre todo por parte del barcelonismo, donde incluso han tirado de aspectos surrealistas para defender a su club en contra del Real Madrid.
Pero tal parece que incluso entre ellos ya hay conflictos de manera contundente debido a los malos resultados que han logrado cosechar esta temporada y que no se parecen en absoluto a lo que consiguieron la temporada pasada, teniendo una gran solución en su afición.
Y es que ahora ha habido un zasca por parte de uno de los colaboradores del Chiringuito hacia Xavi Hernández, y que ha dejado bastante claro que él no estaría en el Fútbol Club Barcelona si no fuese por él.
Duro golpe a Xavi
Si bien es cierto que esto suena bastante impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un tertuliano del plató del Chiringuito de jugones, tal parece que tiene muy bien fundamentada su frase. Estamos hablando de Fran Garrido.
El colaborador del programa deportivo entró en una acalorada discusión con Cristina Cubero acerca del desempeño de Xavi Hernández y durante esta dudó de su capacidad como entrenador. Si bien es cierto que es mejor futbolista que él, como entrenador queda a ver muchísimo. Incluso dijo que de no ser por él no tendría su título de entrenador, ya que él los otorga.
🙄 "XAVI era MEJOR FUTBOLISTA que yo, pero mejor ENTRENADOR...".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 12, 2024
🤔 "Está en el BARÇA gracias a los TÍTULOS en los que yo doy CLASES".#FranGarrido incendia a @criscubero en #ChiringuitoBarcelona. pic.twitter.com/pNXu07tfXG
Esto ha caído muy mal entre los culés, pues en las redes sociales se le han ido encima tras esta publicación. Los del plató han quedado sumamente sorprendidos por tales declaraciones, las cuales los han tomado a todos por sorpresa.
Xavi cada vez más criticado
No cabe duda de que el entrenador del Fútbol Club Barcelona es uno de los entrenadores más criticados del mundo, pero con justificación, debido a que los resultados tanto en el terreno de juego como en la tabla de clasificación demuestran el mal trabajo que se está haciendo.