Según la información de fichajes, el Real Madrid está dispuesto a realizar una oferta de traspaso al Manchester City de 200 millones de euros. Todo esto se daría en el caso de que Vinícius y Rodrygo tomasen la decisión de abandonar el Real Madrid, y hay varios rumores que apuntan a que esto podría ocurrir en las próximas temporadas.
Erling Haaland estaría encantado de unirse al proyecto madridista, porque él siempre ha admirado al Real Madrid y le impresiona su voracidad en la Champions League. Sería feliz viviendo esas noches mágicas en el Santiago Bernabéu. Pero en estos momentos, con tantas estrellas en el equipo, es prácticamente imposible que le puedan encontrar su sitio en el equipo. No solo por lo deportivo, sino también por la escala salarial.
Aun así, en el Real Madrid están muy pendientes de su situación, porque lleva 96 goles y 14 asistencias en 105 partidos con la camiseta del Manchester City y tan solo tiene 24 años. Sus números son una auténtica locura y no parece que vayan a disminuir a corto plazo.
Quieren evitarlo
En el club inglés quieren evitar un posible escenario futuro en el que su delantero acabe fichando por el Real Madrid. Por eso mismo, quieren ofrecerle una gran mejora salarial y un aumento en sus años de contrato. Además, esperan conseguir subir un poco las cláusulas de salida, para que el Real Madrid tenga más complicado ficharle.
Erling Haaland y su entorno tienen muy claro que quieren ser dueños de su destino, y, por eso mismo, van a seguir colocando cláusulas que les permitan marcharse a otros proyectos si los clubes están dispuestos a pagar cierta cantidad de traspaso. Es la única manera de evitar que el Manchester City se convierta en una "jaula de oro".