De cara a este próximo verano de 2024, todo hace indicar que el Real Madrid tendrá que fichar a un central.
Ahora mismo, Eder Militao está lesionado, pero entendemos que volverá en las mejores condiciones para estar disponible para la temporada que viene.
Antonio Rüdiger está cuajando una temporada totalmente espectacular por lo que entendemos que será también pieza clave para la temporada que viene para el Real Madrid.
Pero el futuro de David Alaba y Nacho Fernández es bastante incierto.
El central austriaco ha sido muy relacionado con la liga saudí y el caso del central español es distinto, termina contrato en 2024 y sería muy posible que el jugador español finalmente optará por no seguir en el Real Madrid o incluso que el club no le ofreciera la renovación.
El Real Madrid tiene a Hincapié en el punto de mira para el puesto de central
Es por eso que, como decíamos al principio, el Real Madrid tendrá que fichar a un central y ahora parece se ha fijado en Piero Hincapié, un central de 21 años que actualmente juega en el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso.
El jugador tiene contrato con el conjunto alemán hasta el verano de 2027 y un valor actual de mercado de 35 millones de euros y qué año tras año está subiendo de una manera totalmente disparada.
También sabemos que Carlo Ancelotti termina contrato en ese próximo verano 2024 y Xabi Alonso es una opción. Si el entrenador español acabara recalando en el Real Madrid, podría ser incluso más fácil que Hincapié acabara fichando por el equipo blanco.
El jugador ecuatoriano del Leverkusen juega como defensa central pero también puede jugar en el puesto de lateral izquierdo, razón de más para que el Real Madrid esté interesado en él.
Veremos finalmente qué pasa con Hincapié, pero lo que queda muy claro es que el Real Madrid, por todos los motivos que hemos expuesto antes, deberá fichar a un central en este próximo verano de 2024.