El Caso de Kylian Mbappé parece haber llegado al punto de inflexión que muchos estaban esperando, pues recién pasada la fecha límite del 31 de julio, donde se supone que cobra una parte de la supuesta prima de fidelidad y que, tras esto, la salida del delantero ya no tendría impedimento alguno.
No obstante, las informaciones de un supuesto fichaje del PSG para la próxima temporada y contra todo pronóstico podría provocar que la operación avance con más velocidad si el nuevo sustituto termina por llegar muy pronto al club parisino.
Se habla de que este jugador llegaría, a más tardar, la próxima semana, lo que detonaría una resolución en el caso Mbappé de forma muy acelerada y acercando al delantero al club merengue aún antes de lo que se esperaba.
Refuerzo de última hora
Todo indicia que el PSG, a pesar de la información dicha a través de varios medios, ha hecho válida la cláusula de 50 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, y que podría llegar como refuerzo directo de Kylian.
En el caso de ser cierta esta información, Dembélé llegaría la próxima semana al club parisino y podría desbloquear de forma inmediata la opción de salida de Kylian para que pueda arribar al Real Madrid y formar parte de los nuevos galácticos.
Aunque se dice que la cláusula de Dembélé no habría sido activada a tiempo, otras informaciones indican lo contrario, sin embargo, todo indica que el PSG tiene interés en el extremo francés y que, con cláusula o sin ella, quieren negociar para la llegada de Dembélé como sustituto de Kylian.