Las bajas de Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni son de vital importancia para el conjunto blanco, ya que son futbolistas de máxima confianza del entrenador italiano que les ha dado las oportunidades necesarias, y estos se lo han devuelto con grandes partidos en el primer equipo.
No obstante, se han lesionado en los últimos partidos: uno durante la campaña regular en la competición española con el equipo merengue y el otro por un accidente durante la concentración de Francia en el último parón de selecciones, dejando al entrenador sin estas dos figuras.
Sin embargo, esto no detiene al conjunto blanco, que tendrá que seguir enfrentándose a los demás contrincantes de cara a los próximos partidos, y esto mismo es lo que está previendo el entrenador, que ya tiene dos fichajes preparados para sustituir a estos dos pilares del primer equipo.
Los fichajes de Ancelotti
Uno de ellos sería el argentino del Castilla, Nico Paz, quien parece haberse ganado la confianza del entrenador italiano y ha sido convocado varias veces, siendo del total agrado del mítico entrenador para ser uno de los revulsivos con estas bajas.
El otro elemento que podría llegar al conjunto merengue sería Mario Martín, quien también parece haber convencido al italiano para poder llegar a ser el nuevo pivote del primer equipo y que con estos dos podría completar estas bajas para los próximos encuentros.
Tienen la oportunidad de demostrar mucho
Estos dos futbolistas ya han estado sonando para subir al primer equipo en ciertas ocasiones, y en el caso de Nico Paz, ya ha debutado en la Champions League. Las expectativas están puestas sobre ellos y son muy altas tanto para la afición como para la directiva.
La oportunidad está en sus pies para poder demostrar que son jugadores valiosos y continuar en el conjunto blanco. De demostrar lo necesario, podrían convertirse en las nuevas estrellas del futuro del conjunto blanco y llevar al equipo a la cima del fútbol europeo.