El Real Madrid tiene todo apostado para el futuro, pues el club ha, incluso, sacrificado parte de su presente con tal de tener un futuro brillante por delante y que garantice que los merengues vuelvan a reinar en todo lo alto por el fútbol europeo y mundial con el equipo de pesadilla que pueden llegar a tener en algunos años.
Uno de los inconvenientes más remarcados en el Madrid de hoy es la falta de un ‘9’, pues la ausencia de Karim Benzema como de un delantero centro en sí, se está notando en esta temporada que están dependiendo de actuaciones individuales y algunos cuantos destellos de trabajo en equipo.
Y si bien es cierto que la falta de un ariete está penalizando al club, parece que la apuesta sigue siendo a futuro y el plan está marcado con este jugador que será clave a partir de 2024, donde se pretende que llegue al club y marque diferencias de forma inmediata.
Revolucionará todo en 2024
La apuesta del Real Madrid ha sido por Endrick, pues la inversión hecha por el joven brasileño ha dejado poco margen de error en el club merengue que lo ve como la próxima gran estrella de su futuro y que, acompañado por futbolistas como Bellingham o Vinicius, podrían sacar todo el potencial del jugador cedido en al Palmeiras.
Endrick es un jugador muy joven todavía, pero con un potencial que se asemeja mucho al que tuvo en su momento Vinicius y que hoy ha demostrado ser un jugador top mundial, para muchos, de los tres mejores del mundo y Endrick apunta a ser uno más de estos cracks mundiales, por lo que el Madrid ha sido tajante en su apuesta por el joven brasileño y su camino comenzará a partir del verano de 2024. Todo como estaba planeado.