El Real Madrid está en un verano en que ya ha habido varias salidas y varios fichajes y ahora está centrado en el tema Mbappé.
Vamos por partes: la salida más sonada este verano fue la de Karim Benzema. El que fuera hasta ahora el capitán del equipo se marchó del Real Madrid con un año de conttrato restante rumbo a Arabia Saudí.
Otro jugador importante de arriba que salió fue Marco Asensio. El jugador mallorquín acababa contrato, se le hizo una oferta por parte del club, pero decidió no renovar y fichar por el PSG francés.
Después también hubo una salida muy importante cómo la de Eden Hazard, un jugador que no contaba para Carlo Ancelotti pero que era el jugador con un salario más alto dentro de la plantilla del equipo.
En cuanto a fichajes, Jude Bellingham ha sido el más importante y mediático del Real Madrid este verano. El jugador ya ha debutado con el conjunto de Carlo Ancelotti en el primer amistoso en EEUU y con muy buenas sensaciones.
Este jugador se marcha al Alavés
Antonio Blanco se marcha traspasado al Alavés. El jugador ya jugó cedido en el mismo club la temporada pasada y ahora se certifica el traspaso para las próximas cuatro temporadas.
El jugador que en su momento jugó a muy buen nivel en el primer equipo del Real Madrid con Zinedine Zidane en el banquillo, nunca más tuvo oportunidades de demostrar su calidad en el equipo y finalmente ha tenido que salir para tener minutos y sentirse futbolista.
Toda la suerte del mundo para el bueno de Antonio Blanco por tierras vascas.