El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunas personas es realmente incontrolable, algo que explica lo que está sucediendo con Xabi Alonso, quien aún no es campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen y ya se lo están rifando todos los grandes de Europa.
El tolosarra ya sabe que para ir al Real Madrid deberá esperar, sobre todo porque Carlo Ancelotti renovó su contrato hasta junio de 2026, por lo que el técnico se debate entre marcharse a Liverpool o continuar con los aspirineros y disputar la UEFA Champions League.
En clave red
Pese a que no ha tomado ninguna decisión, ya que no quiere perder el foco de la lucha por el título de la Bundesliga, Xabi Alonso ha hecho algunos bocetos de lo que sería su Liverpool tras el adiós de Jürgen Klopp, por lo que tiene en mente un futbolista del Real Madrid que podría estar en la rampa de salida el próximo verano.
La leyenda española quiere a Fran García, un jugador muy de su gusto y que sabe que el club blanco no tendría problemas en desprenderse de él, más aún si se concreta el desembarco de Alphonso Davies en el estadio Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, siempre con el visto bueno de Carlo Ancelotti, ven con muy buenos ojos esta posibilidad, ya que venderían por 15 millones de euros a un futbolista que ha ido de más a menos en este curso y que prácticamente no tiene cabida en el futuro de la entidad madridista.