Todos los grandes clubes están planificando la temporada 2025-2026, aunque en el Real Madrid aún no se sabe si continuará Carlo Ancelotti y llegará Xabi Alonso, ya que todo dependerá de los resultados.
Esto explica que el de Tolosa asegurara hace unas pocas semanas que "no puedo decir nada, estamos en medio de una temporada y todos los clubes tenemos grandes objetivos. El Atlético los tiene, el Madrid también y estoy pensando en conseguirlos. Con los años pasa el tiempo pero el cariño perdura y esa relación es inolvidable. Se agradece, el lazo es muy fuerte, fue una etapa muy bonita como jugador. Fueron años intensos, nos costó conseguir lo que queríamos pero cuando lo logramos va a perdurar".
Estas palabras de Xabi Alonso también confirman la buena relación que existe con el Real Madrid, además de que tarde o temprano acabará sentándose en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu.
Recomendación de lujo
La sintonía es tal entre el técnico del Bayer Leverkusen y el club blanco que el tolosarra no ha dudado en recomendarle a Florentino Pérez el fichaje de Alejandro Grimaldo.
"Las conversaciones aún no han avanzado de manera definitiva, pero la recomendación de Xabi Alonso puede ser un factor clave en la operación. Si el Madrid decide dar el paso, Grimaldo podría convertirse en uno de los nombres destacados del próximo mercado y regresar a LaLiga en el mejor momento de su carrera", explicó el periodista Nacho Estrella.
Esto es algo que no es de extrañar, especialmente porque el lateral izquierdo siempre ha mostrado su deseo de jugar en LaLiga.
"Nunca he escondido querer jugar en España, nunca he tenido la oportunidad de jugar en LaLiga y seguro que lo haré en el futuro", indicó el defensor del Bayer Leverkusen, quien podría beneficiarse del frustrado desembarco de Alphonso Davies.