Todos sabemos que, de cara a este próximo verano de 2024, el Real Madrid necesita fichar a un delantero centro.
Es verdad que llega Endrick procedente desde Brasil, pero también sabemos que lo natural sería que el jugador necesitase una cierta adaptación, por eso el Real Madrid quiere contratar un nuevo delantero y, evidentemente, la prioridad es el francés Kylian Mbappé.
Ahora mismo, el jugador francés está con el París Saint-Germain y tiene contrato hasta este próximo verano de 2024 y si el jugador no renueva su contrato, evidentemente, podría llegar como agente libre al Real Madrid o a cualquier otro club.
Pero esto de momento está por ver y es por eso que como el Real Madrid sabe que con Mbappé puede pasar de todo, ya está mirando otros delanteros.
Lautaro Martínez sigue en la agenda del Real Madrid
En este caso, vamos a hablar del argentino Lautaro Martínez.
Hablamos bastante también el verano pasado acerca del delantero argentino, pero últimamente parecía ser que el jugador estaba muy cercano a renovar con el Inter, pero ahora parece ser que las tornas han cambiado.
Recordemos la situación contractual de Lautaro: ahora mismo el jugador de 26 años tiene contrato con el Inter de Milán hasta el verano de 2026 y su última renovación fue en octubre de 2021.
Cómo decimos, últimamente se está valorando mucho que el argentino estaba un paso de renovar su contrato con el Inter, pero ahora parece ser que esta prolongación parece haberse estancado y esto genera una cierta tensión entre los dueños del club italiano.
A pesar de todo esto, el CEO del Inter de Milán, Marotta, dice esto: "No hay ningún problema en el contrato de Lautaro. Estamos en su misma página".
Evidentemente, es lo que tiene que decir, pero las informaciones son otras y es que la renovación de momento está en un punto muerto y en este caso el Real Madrid sigue pendiente la situación del jugador Lautaro.