Vinicius ha rechazado una gran oferta de Arabia Saudí, según informa Mario Cortegana.
Desde el país árabe han querido dar un golpe de efecto, y contratar al que probablemente sea el próximo Balón de Oro, pero el brasileño se ha negado en rotundo a abandonar el fútbol de máximo nivel, para enrolarse en una liga que deja mucho que desear desde el punto de vista competitivo, a pesar del poderío económico infinito que tiene.
Vinicius rechaza una gran oferta económica de Arabia Saudí, para seguir jugando en el Real Madrid
El jugador del Real Madrid no se plantea dejar el club hasta dentro de muchos años, así que seguirá escribiendo en letras de oro la historia del club madridista, con el que ya ha conquistado dos Champions, y en el que espera conquistar muchas más.
Ahora que ha llegado Kylian Mbappé, y que junto con Rodrygo, formar el mejor tridente de ataque del fútbol mundial, quiere seguir disfrutando en el equipo que le ha llevado a la gloria, tras unas tres primeras temporadas en las que sufrió las críticas más ácidas por su falta de puntería.
Convertido en una estrella mundial, quiere seguir jugando al nivel más alto, dejando en un segundo plano el apartado económico.
El próximo reto de Vinicius es conseguir los siete títulos que disputa el Real Madrid esta temporada
El próximo reto que tiene el jugador carioca, es conseguir los siete títulos que disputa el Real Madrid esta temporada, y que ningún equipo ha conseguido obtener hasta ahora.
La Supercopa de Europa será el primero de ellos, este mismo miércoles, posteriormente, esperan, la Copa Intercontinental, la Supercopa de España, la Copa del Rey, la liga española, la Champions League y el Mundial de Clubes.
Vinicius ha llegado como una moto a la pretemporada, y parece que no ha estado vacaciones, sigue a un nivel altísimo, el mismo con el que terminó la temporada pasada. Seguirá siendo el terror de las defensas del fútbol europeo.