La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es uno de los movimientos mediáticos más grandes que podrían tener lugar en la actualidad pues el jugador es uno de los más influyentes del mundo, así como lo es el Real Madrid, y que, en aspecto deportivo, es un fichaje completamente necesario.
Tras los primeros partidos de pretemporada, donde pudimos ver grandes actuaciones de algunos jugadores de la plantilla como Jude Bellingham, Fran García y Brahim Díaz, se pudieron sacar buenas conclusiones acerca de lo que podrán representar para el club en un futuro cercano.
Sin embargo, quien ha salido muy perjudicado del cambio de formación de Ancelotti ha sido la estrella del club blanco, Vinicius, quien se ha visto mermado en sus capacidades que lo llevaron a ser uno de los mejores del mundo y que, gracias a esto, podría cerrar la operación Mbappé de una vez por todas.
Vinicius va a fichar a Mbappé
Ha quedado bastante claro para la directiva y, aunque no lo diga, también para Carlo Ancelotti, que Vinicius está siendo muy desaprovechado en su nueva posición, pues no juega donde habitualmente lo hace y esto lo merma de una forma muy notoria en el terreno de juego.
Para que Vinicius haga su labor como uno de los mejores del mundo, ha quedado claro que el futbolista necesita estar acompañado de un delantero de referencia y Kylian Mbappé, por condiciones, es el jugador perfecto para la plantilla y para Vinicius que necesita un compañero para poder explotar su potencial.
Por estas razones, el club podría estar pensando muy seriamente acordar el fichaje del francés lo más pronto posible para no seguir desperdiciando el potencial de alguien como Vinicius y así poder crear una delantera sin igual en el mundo del fútbol.