Anoche se disputaba la ida de la otra semifinal de la Champions League, entre el Borussia Dortmund y el París Saint-Germain. Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Jadon Sancho, que se encuentra cedido por el Manchester United.
Vinicius escribió en un post del inglés en Instagram, tras el partido: “What a player (¡Qué jugador!)”, tras la exhibición del extremo, que es además uno de los mejores amigos de Jude Bellingham, (ya hace tiempo, Jude recomendó su fichaje).
Vinicius escribe en un post de Jadon Sancho tras el partido entre el Borussia y el PSG, halagando al jugador inglés, que es amigo de Bellingham
Florentino estaría encantado de poder fichar al jugador británico, pero hay ‘overbooking’ en la plantilla en esa posición.
Si el Madrid sigue jugando igual, con cuatro centrocampistas, ese puesto es de Fede Valverde. Si por el contrario, Carlo Ancelotti regresa al 1-4-3-3, el extremo derecho será Rodrygo. Y ahí pueden jugar Arda Güler y Brahím también.
Unos problemas con Erik Ten Hag tuvieron apartado a Sancho en el United, un equipo que necesita a un jugador como él
El partidazo de Jadon Sancho llama la atención, dada la situación que ha vivido en el Manchester United, en el que estuvo apartado por problemas con Erik Ten Hag.
Es sorprendente que un equipo al que no le sobra nada como son los ‘red devils’, deje escapar a uno de sus mejores jugadores, que está disputando las semifinales de la Champions League, y teniendo un rendimiento espectacular.
El inglés es sin duda uno de los mejores extremos de Europa. Ayer, Nuno Mendes se las vio y se las deseó para frenar las continuas embestidas del jugador del Borussia, que fue el mejor jugador del partido.
Ahora queda la duda de por dónde pasa su futuro, pero todo hace indicar que el club alemán se hará con el jugador en propiedad, ya que está negociando con el United el fichaje del jugador.
El Real Madrid se conforma con incorporar a su ataque a Kylian Mbappé y Endrick, dos futbolistas que convertirán la delantera blanca, en la mejor del mundo.