Tras Vinicius, Arabia Saudí tienta a otro madridista vital para Ancelotti: oferta sobre la mesa

Arabia ahora tiene en la mira a otro madridista importante para Ancelotti y será el nuevo culebrón para los blancos

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Octubre de 2024
vinicius-arabia-saudi-tienta-otro-madridista-vital-ancelotti
vinicius-arabia-saudi-tienta-otro-madridista-vital-ancelotti

El interés del fútbol árabe en varios futbolistas a lo largo de los últimos años ha sido cada vez más incisivo, hasta el punto de llevarse a varias de las que parecían todavía ser figuras que podían sobresalir en el fútbol europeo.

No obstante, el pasado verano trataron de llevarse una estrella en activo como Vinicius Júnior. Pero al fracasar, ahora van a por otro jugador del Real Madrid como es Antonio Rüdiger, que podría ser su objetivo de cara al verano de 2026 cuando expire su contrato.

El futbolista alemán considera la posibilidad de terminar su carrera en el fútbol de Medio Oriente y por ello es que los máximos dirigentes de este proyecto lo ven como una de las mejores opciones posibles para seguir reforzándolo.

Rüdiger podría irse a Arabia

El futbolista alemán del Real Madrid se ha convertido definitivamente en una de las más importantes piezas del club. No solamente por el aspecto deportivo sino también incluso dentro de la institución pues es un gran compañero dentro del equipo.

No obstante, el paso del tiempo es implacable y ha decidido pensar en su futuro más próximo con respecto a su retiro. Una decisión muy sabia, que seguramente charló en privado con su compañero de selección Toni Kroos que siempre la tuvo muy clara.

A pesar de ser un futbolista de grandísimo peso en la plantilla como lo tuvo la temporada pasada donde registró un total de 4000 minutos en 48 partidos, está consciente que su nivel no será tan alto en los próximos años. Y con un contrato vigente hasta 2026, podría ser su última gran etapa en el fútbol de Europa.

Aún le quedan años de fútbol

Si bien es cierto que ya supera los 30 años de edad, aún le quedan unos cuantos años más de buen fútbol en las piernas. Por lo que debe pensarse con detenimiento su decisión con respecto a irse al fútbol de Arabia.