La necesidad de la zaga merengue de un central es bien conocida por el equipo y el resto del mundo, con el Real Madrid buscando varias opciones para cubrir esta posición y encontrando en Aymeric Laporte al candidato ideal para llegar a la plantilla.
Su fichaje ayudará a resolver los problemas de la zaga pero puede provocar problemas con Vinicius Júnior, con el brasileño todavía recordando el horrible gesto que tuvo el central con él, donde tras el último partido entre España y Brasil, Laporte dejó en su cuenta de X un: “Quizá quería bailar...?”.
Un fichaje que no agrada a Vinicius
Después de su paso por Europa, y más concretamente por el Manchester City, Aymeric Laporte tomó la decisión de fichar por el Al-Nassr, algo de lo que se ha mostrado arrepentido y busca su pronta salida del equipo para este mismo mercado de verano.
El Real Madrid ha surgido como el club que más cerca está de hacerse de sus servicios, con el propio central ofreciéndose a llegar al equipo por medio de un fichaje que podría tener complicaciones tras su gesto contra Vinicius Júnior.
Las palabras que dejó en sus redes sociales no han sido olvidadas por el brasileño, y viendo la posibilidad de una pelea interna entre los dos jugadores en una temporada donde necesitan eso, el Real Madrid podría verse orillado a descartar el traspaso de Laporte.
Las consecuencias para Laporte
El interés de Aymeric Laporte por unirse a las filas del Real Madrid ha estado en constante aumento con el avance de este mercado, pero a pesar de sus intenciones de vestir la camiseta merengue, su llegada está más cerca de ser descartada que de ser confirmada.
Todo gesto, palabra o actitud tiene su debida consecuencia tarde o temprano, con Laporte sufriendo la suya al ver desaparecer su oportunidad de llegar al Real Madrid debido a la burla que hizo sobre Vinicius Júnior.