En este próximo mercado de fichajes de verano, se espera que el Real Madrid 'tire la casa por la ventana'. El club, buscando fortalecer de la mejor manera a la plantilla, tiene en la mira el fichaje de varios cracks. Sin embargo, y para sorpresa del propio equipo, un campeón de Europa ha comenzado a ser relacionado con una posible llegada a Valdebebas.
El nacionalizado español Aymeric Laporte ha vuelto a aparecer en la órbita del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. El central ya ha sido relacionado con el equipo merengue en el pasado, llegando a ser un objetivo para fortalecer la zaga. Si bien su traspaso no se pudo llegar a concretar, información reciente revela que el jugador ha sido ofrecido al Real Madrid.

Esto se ha presentado como una oportunidad de oro para que el equipo logre uno de sus fichajes deseados. No obstante, con la irrupción de Asencio y el perfil que busca el Real Madrid para su próximo central, el fichaje de Laporte no está nada claro.
Puede ser un fichaje que llegue algo tarde ya...
Con 30 años de edad, Aymeric Laporte sigue destacando como un central de primer nivel. Formando parte del Al-Nassr desde 2023, el español ha sido clave para el buen funcionamiento del club. Si bien la liga árabe es conocida por su poca competitividad, el rendimiento del central en la pasada Eurocopa confirmó que todavía tenía un gran nivel.

Con contrato hasta 2026 y el supuesto ofrecimiento al Real Madrid, el club podría intentar nuevamente el fichaje de Laporte. La llegada del español ayudaría enormemente al equipo a fortalecer la zaga, siendo un jugador con una amplía experiencia en el fútbol europeo.
Aún así, su posible traspaso no ha sido confirmado debido a los planes del Real Madrid respecto a su defensa. Buscando jugadores jóvenes, con potencial a futuro y un valor asequible, la puerta de Valdebebas parece estar cerrada para un jugador como Laporte.
A esperar el próximo mercado
Aunque el club tiene sus objetivos bien establecidos, los mercados de fichajes siempre han brillado por sus sorpresas. Por esto, no hay que terminar de descartar la llegada de un Aymeric Laporte que sin duda alguna sería un fichaje de garantías para el Real Madrid.