Contando con una plantilla plagada de estrellas, el Real Madrid se ha visto amenazado por el Schalke 04, equipo alemán que realizó un viaje hacia Madrid para reunirse con Raúl González Blanco e intentar ficharlo.
El ahora entrenador español conversó con dos ejecutivos del equipo que le prometieron las llaves del proyecto y el control total del mismo, siendo una oferta sumamente tentadora para una leyenda que está ante la difícil decisión de abandonar el Real Madrid Castilla.
Una oferta a la altura de la leyenda
Siendo uno de los máximos goleadores en la historia del Real Madrid con 323 anotaciones, el Schalke 04 ha demostrado que no se ha olvidado del paso que tuvo Raúl en el equipo hace más de 10 años, con el español dejando su huella goleadora en un club que ha visto en él al indicado para dirigir su nuevo proyecto.
Llegando al cargo de entrenador del Castilla desde el 2019, la oferta que los alemanes le han presentado a la leyenda merengue sería un enorme salto en su carrera en los banquillos, pudiendo demostrar que tiene lo necesario para ser un director técnico de primer nivel.
A pesar de la cantidad de leyendas con las que sigue contando el Real Madrid en su plantilla, donde destaca un Luka Modric que está en su última temporada como merengue, todo apunta a que la próxima leyenda en salir del equipo es Raúl.
Una decisión complicada
Raúl González Blanco siempre ha destacado por el gran amor que siente por el Real Madrid, siendo el equipo donde logró sus más grandes éxitos y donde ahora se ha desempeñado de buena manera como entrenador del Castilla.
A pesar de la decisión tan complicada que tiene presente, la oferta del Schalke 04 es la oportunidad que ha estado esperando para formarse como entrenador en la élite europea, ganar experiencia y comenzar su camino para dirigir en algún momento al Real Madrid.