Reforzar la defensa del Real Madrid es una de las máximas prioridades que Florentino Pérez ha tenido desde el comienzo de la temporada. Esto debido a la gran cantidad de lesiones que han acarreado desde la campaña pasada y ahora se nota cada vez más. Por ello es que se han puesto a trabajar para intentar incorporar al mejor futbolista posible para este puesto muy pronto.
En este sentido, el viaje a Arabia Saudí por la Supercopa de España será una oportunidad perfecta para negociar por un jugador. Nos referimos al defensor del Al Nassr, Aymeric Laporte, quién lleva tiempo sonando para llegar al cuadro blanco. Obviamente, esta incorporación sería muy buena por el gran rendimiento que ha mostrado tanto en selección como a nivel de clubes.
No obstante, se prevé que la incorporación de este jugador pueda llegar a ser complicada, principalmente por el tema salarial. Una situación que, de no cambiar, podría ser incluso imposible llegar a un acuerdo con él.
Quieren a Laporte
El futbolista nacionalizado español se ha convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid por su experiencia y rendimiento más reciente. Incluso en el fútbol árabe ha logrado demostrar grandes cualidades y por ello mismo es que los blancos están deseando su fichaje.
El encargado de llevar a cabo toda esta operación será el experto en reclutamiento, como es Juni Calafat, quién ya está trabajando en Arabia Saudí. Tan solo en esta temporada, el futbolista ha disputado casi 1,500 minutos en 17 partidos, siendo muy importante para su equipo.
Si bien su valor de mercado oscila entre los 18 y 20 millones de euros, ahora mismo lo más complicado es su salario, que podría ser más o menos lo mismo. Por ende, esta es la operación más complicada que tienen que resolver de cara al mercado de invierno si quieren reforzar la defensa.
En manos de Florentino
Ahora mismo, Florentino Pérez tiene que tomar la decisión con respecto al fichaje de este jugador y ver si podrá haber un nuevo jugador en el equipo. De lo contrario, tendrán que enfrentar la temporada con los elementos actuales y podría llegar a ser un problema.