La planificación deportiva de Florentino Pérez está marcada por el mismo presidente para ser una auténtica bomba a partir de 2024, pues parece que será un verano de ensueño para un Real Madrid que espera grandes incorporaciones y que el mismo presidente merengue tiene en mente para el próximo mercado de fichajes.
Son varios los nombres que suenan para reforzar la plantilla del club blanco, entre ellos, un futbolista de nivel top mundial que podría dar competencia en una de las posiciones más importantes de la plantilla blanca, por lo que su incorporación es crucial para Florentino que cuenta con su llegada.
No obstante, el Bayern, que podría verse debilitado por la salida de Alphonso Davies al Real Madrid debido al interés de los blancos en el canadiense y que el mismo jugador se niega a renovar contrato con los bávaros, está planeando una venganza única al arrebatarle un futbolista clave en la planificación de Florentino y dejar al Real Madrid sin esta opción.
El Bayern le quiere robar al Madrid
Reece James es uno de los nombres que suenan para reforzar al conjunto blanco, siendo un elemento que aporte seguridad y contundencia en una posición primordial donde sólo está Dani Carvajal y que podría perder su lugar ante el futbolista británico de 23 años, pero que ahora está en los planes del conjunto germano del Bayern, pues quieren reforzar al equipo con la posible salida de Davies y James sería un candidato ideal para esto.
🚨 Real Madrid will move forward to sign Chelsea's English captain right-back Reece James and Bayern Munich's Canadian left-back Alphonso Davies. 🏴🇨🇦
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 3, 2023
⚪#HalaMadrid🔴#FCBayern🔵#CFC pic.twitter.com/WvI4TlGDls
Florentino no se esperaba una actuación así por parte del conjunto bávaro y esto mismo podría haber desencadenado una guerra silenciosa entre las directivas de estos colosos europeos, en la que el mejor saldrá avante y se quedará con el fichaje de este futbolista.