Es una realidad decir que el Real Madrid necesita la presencia de grandes elementos en la defensa de cara a lo que resta de la temporada, pues con las bajas tan importantes de Éder Militao, David Alaba y la inconsistencia de Nacho Fernández en esta campaña, sólo hace pensar en que necesitan otro elemento en esta zona.
Es por esto mismo que el club blanco ha estado evaluando posibles fichajes de cara al mercado de invierno entre los que se encuentran jóvenes promesas o incluso veteranos que guerra que puedan darles solidez en la defensa, y sobre este caso, el nombre que suena para llegar de vuelta al club es, Raphael Varane.
El francés está ganando enteros para volverse uno de los fichajes de invierno, pues podría llegar como un elemento de gran importancia y jerarquía para la defensa del club y, a su vez, ser una incorporación a buen costo, y el francés ya le comunicado su decisión a su entorno de forma contundente y parece ya tener una decisión 100% tomada.
Varane ya tiene destino
El zaguero francés ya tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid a partir de este próximo mercado de invierno, pues necesita un cambio de aires de forma inmediata, sobre todo con todos los problemas que hay actualmente en el Manchester United y que el mismo club inglés no está convencido con algunos jugadores.
Esto mismo le abriría las puertas al Real Madrid en una posible cesión con opción de compra, en la que el club podría beneficiarse mucho, ya que el jugador aún tiene mucho fútbol en sus piernas, pero las exigencias del Manchester United podrían ser lo único que se interponga entre los planes del club blanco.
El conjunto inglés podría tener en mente un monto de venta de 50 millones de euros, cifra que Florentino no está dispuesto a pagar, por lo que tendrán que encontrar una cifra que se acomode más a los planes del presidente madridista, la cual ronda los 15 millones de euros.
Necesitan un central top
De momento, la opción de la vuelta del galo está más que considerada por la directiva que sabe que necesita un central de jerarquía para lo que resta de la temporada y con una posible salida de David Alaba, el puesto para Varane podría ser más longevo del esperado.