Tras el encuentro en Anfield que terminó en victoria del Liverpool, se ha vuelto a confirmar el excelente jugador que es Virgil Van Dijk. El central neerlandés realizó un gran partido y, en las entrevistas post partido, se dejó querer por el Real Madrid. Respondiendo una pregunta sobre su futuro, el jugador no pudo ocultar su deseo de vestir de blanco.
Las reacciones que tuvo ante la pregunta dejaron más que claro su opinión respecto a una llegada al Real Madrid. De la misma manera, el que haya preguntado ‘¿Cuándo?’ revela que no rechaza la idea de ser merengue.
El deseo de jugar en el Real Madrid
Teniendo 33 años de edad, Virgil Van Dijk lleva varias temporadas siendo uno de los mejores centrales en todo el mundo. Sus 1.530 minutos disputados esta campaña muestran la importancia que tiene en el Liverpool, donde es el capitán de una plantilla a la que llegó en 2018.
Con contrato hasta el próximo verano, el futuro de Van Dijk se ha llenado de varias dudas. Sin oferta de renovación alguna por el momento, todo apunta a que el central neerlandés terminará saliendo del club próximamente. Ante esta oportunidad, y las lesiones que tiene en su zaga, el Real Madrid se ha interesado en este traspaso.
Pese a comentar que está concentrado en los próximos partidos con el Liverpool, Van Dijk sabe que debe comenzar a pensar sobre su futuro. Su amplía experiencia y calidad serían de gran ayuda en el Real Madrid.
Un fichaje a determinar
Si bien las puertas hacia el Real Madrid están abiertas, Van Dijk sigue sin tener nada claro su futuro a partir de la próxima temporada. Ofertas no le van a faltar al neerlandés, pero una como la del Real Madrid solo se presenta una vez en la vida.
A falta de algunas semanas para el descanso de invierno, Virgil Van Dijk tiene mucho tiempo para pensar sobre una posible llegada al Real Madrid. Habiéndose enfrentado al equipo en varias ocasiones, el neerlandés conoce de primera mano todo a lo que puede aspirar si se vuelve merengue.