Uno de los fichajes más importantes de las últimas temporadas es el de Kylian Mbappé, quien está cerca de llegar al Real Madrid, pero de forma reciente, Florentino Pérez ha logrado avanzar con una operación que prolongará la presencia de una leyenda del equipo.
Toni Kroos está cerca de renovar con el Real Madrid. El alemán está teniendo una gran temporada con el equipo, donde a pesar de sus 34 años de edad, sigue demostrando su valía y una calidad impresionante que ha ayudado al club a conseguir importantes victorias.
El gran desempeño que ha tenido el alemán ha convencido al equipo de buscar su renovación lo antes posible, y todo apunta a que la operación va por buen camino, con el alemán declarando que la relación entre él y el Madrid es muy buena como para que exista algún tipo de problemas.
El contrato del jugador termina esta misma temporada, y el Madrid no está dispuesto a dejar ir a uno de sus jugadores más importantes, buscando cuanto antes una firma que llegaría mucho antes que la de Kylian Mbappé, quien está cada vez más cerca de llegar a Valdebebas.
La leyenda madridista
La renovación de Toni Kroos es un movimiento clave para el Real Madrid, con el jugador demostrando que la edad solamente es un número en los múltiples partidos que ha disputado, donde ha seguido deslumbrando a propios y extraños con una calidad que parece no tener fin.
El Real Madrid está dejando todo listo para la siguiente temporada, y con la próxima firma de Toni Kroos, el club se asegura la presencia de un jugador que es fundamental para fortalecer el centro del campo y que, desde luego, es un gran ejemplo a seguir para los futuros jugadores que lleguen en verano.