El Real Madrid sigue enfocado en renovar su plantilla de cara a las próximas temporadas, y tras reforzar de gran manera su ataque, el equipo ha mostrado un fuerte interés en mejorar su centro del campo mediante el fichaje del joven Chris Rigg.
No obstante, el Manchester United se ha vuelto a presentar como una amenaza para el futuro de esta operación, volviendo a mostrar su interés por fichar al jugador del Sunderland y dejar al Real Madrid sin uno de sus grandes intereses para el próximo mercado de fichajes.
Una vieja amenaza
Con 17 años de edad y siendo su segunda temporada con el Sunderland, equipo del que es canterano, Chris Rigg se ha colocado como uno de los centrocampistas más prometedores de Inglaterra, mostrando un nivel que le ha colocado en la mira de varios equipos.
Tras una temporada donde disputó 1.478 minutos de juego, el inglés se ha colocado en el radar del Real Madrid al contar con cualidades similares a las de Jude Bellingham y una gran proyección de cara a las próximas temporadas.
Sin embargo, y a pesar de tener contrato hasta 2027 con el Sunderland, el Manchester United se ha vuelto a entrometer en los planes del Real Madrid, con la escuadra inglesa buscando llevar a cabo este fichaje para poder mejorar su plantilla.
El plan del Real Madrid
A pesar de las intenciones de la escuadra inglesa, el Real Madrid cuenta con confianza para poder llevar a cabo este fichaje, contando con una amplia experiencia y un equipo que ha logrado llevar a cabo hasta los traspasos más complicados.
Aun así, todavía falta mucho por determinar de cara a este importante movimiento, con el Real Madrid necesitando analizar a más fondo el traspaso de uno de los mejores talentos de toda Europa.