El United tiene listos 150 ‘kilos’ para gastar en el Bernabéu: Florentino sonríe

El Manchester United viene con 150 millones de euros para gastar en el Real Madrid y a Florentino le gusta la idea

Raquel Gómez
14 de Enero de 2024
El United tiene listos 150 ‘kilos’ para gastar en el Bernabéu Florentino sonríe
El United tiene listos 150 ‘kilos’ para gastar en el Bernabéu Florentino sonríe

Todo parece indicar que este próximo verano de 2024 puede ser el verano elegido para que Kylian Mbappé llegue finalmente al Real Madrid.

El jugador francés tiene contrato con el París Saint Germain hasta este próximo verano y, evidentemente, si no lo renueva, cosa que parece bastante probable ahora mismo, este podría marcharse como agente libre a cualquier club.

Es por ello que finalmente Kylian Mbappé ya podría vestir la camiseta del Real Madrid.

Si llega Mbappé, puede marcharse otro crack del Real Madrid

Mucho se está hablando de que, si Mbappé llega al Real Madrid, algún jugador puede salir perjudicado de esta llegada; es decir, que Florentino Pérez decida sacrificar a algún jugador debido a la llegada del astro francés.

En este contexto, hay mucha gente que apunta a un nombre: el brasileño Vinicius Júnior.

Kylian Mbappé vendría para jugar en el ataque blanco y la posición preferida del jugador francés es la banda izquierda, posición que ocupa Vinicius Júnior. Otros jugadores como, por ejemplo, Rodrygo Goes, sí pueden adaptarse a otros sitios del campo, pero parece ser que Vinicius solo puede jugar por esa banda izquierda.

Por esto motivo, algunos medios informan de que Vinicius podría marcharse del Real Madrid en cuanto llegue Kylian Mbappé.

El Manchester tiene 150 millones para hacerse con Vinicius

En este contexto, parece ser que el Manchester United quiere entrar en la puja por el brasileño y estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros para fichar al brasileño.

Para Florentino Pérez, Vinicius ahora mismo es intocable, pero si llega a Mbappé, se está diciendo que no le cerraría la puerta al jugador brasileño, eso sí, nunca por menos de 100 millones de euros, por lo que, evidentemente, estos 150 millones del Manchester United sí cumplirían las expectativas del presidente blanco para que Vinicius pudiera marcharse del Real Madrid.

Si esto no se produce, el Manchester United también estaría dispuesto en intentar fichar a otros jugadores del Real Madrid como, por ejemplo, el también brasileño Rodrygo o el francés Tchouaméni.