El United 'resucita' la operación Yoro, al Madrid le huele a chamusquina: cambio radical

El Real Madrid no está convencido del regreso del Manchester United para tratar de fichar a Leny Yoro

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Julio de 2024
El United 'resucita' la operación Yoro, al Madrid le huele a chamusquina cambio radical
El United 'resucita' la operación Yoro, al Madrid le huele a chamusquina cambio radical

De todos los nombres que tiene este mercado de verano, el de Leny Yoro destaca por ser un jugador que tiene el potencial de ser de los mejores centrales en un futuro cercano, con el Real Madrid teniendo al francés en su lista de prioridades para este mercado de verano.

Sin embargo, el interés del Manchester United ha vuelto a surgir tras la reciente oferta que le han brindado al Lille, ofreciendo más dinero que el Real Madrid y un contrato de larga duración con el que tratarán de robarle el fichaje a un equipo merengue que no le huele bien esta operación.

El regreso de los británicos

El Real Madrid ha tenido que lidiar con el Manchester United desde hace tiempo, con la escuadra inglesa siendo el claro rival de los merengues para hacerse de los servicios de Leny Yoro, donde su regreso ha sido para tratar de concretar esta operación rápidamente.

El central francés tiene la oferta de poder fichar por los británicos hasta 2029 con la opción de una temporada más, ofreciendo mucho más dinero al Lille que podría comenzar a presionar a su joven estrella para cambiar de interés y cerrar la puerta al Real Madrid.

No obstante, el equipo merengue sabe que Leny Yoro solamente quiere vestir su camiseta, con el jugador dejando en claro sus deseos y teniendo una fuerte voluntad para esperar a poder formar parte del club de sus sueños.

Un fuerte deseo

A pesar de la importante oferta que el Manchester United le brindó al Lille, Leny Yoro ha destacado por el compromiso que tiene para llegar al Real Madrid, rechazando cualquier oferta de otros equipos para poder cerrar su traspaso hacia Valdebebas.

Es por esta razón que el equipo merengue no estaba muy convencido del regreso del Manchester United, con el equipo inglés no teniendo ninguna oportunidad real de poder fichar a un central que terminará siendo merengue.