Ultimátum, no aguanta ni un año más para fichar por el Real Madrid: "Ahora o nunca"

El Real Madrid está cerca de poder concretar el fichaje de una gran promesa ante su determinación de formar parte del equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Junio de 2024
Ultimátum, no aguanta ni un año más para fichar por el Real Madrid
Ultimátum, no aguanta ni un año más para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid cuenta con varios intereses para el siguiente mercado de fichajes, con el club confiando en poder concretar todas estas operaciones, sobre todo la de Leny Yoro tras la fuerte determinación que tiene el jugador de formar parte de la plantilla merengue.

El central francés ha estado en el radar del Real Madrid durante varios meses y busca asegurar su llegada cuanto antes, dando un ultimátum al Lille para dejarle salir y dejarle una suma importante al club francés.

El deseo de Yoro

Leny Yoro ha concluido una gran temporada con el Lille, mostrando una gran madurez y calidad a pesar de sus 18 años de edad que le han colocado como uno de los grandes intereses de varios clubes para el siguiente mercado, con el francés teniendo el potencial de ser una futura estrella durante las próximas campañas.

El Real Madrid ha visto en Yoro a un refuerzo de suma importancia para la siguiente temporada, donde la salida de Nacho podría acelerar este fichaje que fortalecería de buena manera la zaga merengue y que es el gran deseo del joven francés.

El jugador tiene claro sus intenciones para el siguiente mercado y el Lille se ha visto orillado a tener que negociar la salida de su joven promesa, donde la escuadra gala ha reducido el valor inicial de 100 millones de euros que esperaban obtener por Yoro a uno más accesible para poder asegurar un importante beneficio por un central que busca ser merengue.

La única oportunidad

A pesar de que Yoro todavía tiene un año de contrato con su club, el Real Madrid ha mostrado que no tiene problemas en esperar para poder llevarse gratis a su jugador, colocando este siguiente verano como la única oportunidad que tendrán para poder negociar su salida.

Esta situación ha vuelto a demostrar que el Real Madrid es el club donde cualquier jugador busca formar parte, con algunos como Yoro haciendo hasta lo imposible para poder cumplir su sueño de formar parte de la exitosa plantilla merengue.