En el cuadro blanco tienen un serio interés en el fichaje de un futbolista que ha estado sonando durante toda la temporada y que, por supuesto, promete ser una de las grandes figuras del club blanco en la defensa para los próximos años. Nos referimos al central francés Leny Yoro.
No obstante, la postura de su club, el Lille, continúa siendo bastante estricta, pues están pidiendo 70 millones de euros por el jugador, mientras que el Real Madrid solamente está dispuesto a pagar 40. Por lo tanto, Florentino Pérez le ha puesto un ultimátum al francés para que ejerza la presión necesaria para su salida.
Debe presionar para salir.
Si quiere ser parte del conjunto blanco, ahora es la oportunidad perfecta para que pueda realizar su primer movimiento a favor de los blancos. Tiene que empezar a presionar a la directiva de su club para que le permitan salir en este mercado por ese precio.
Es inconcebible que quieran sacar tal cantidad de dinero por un futbolista al que solo le resta un año de contrato, siendo una oportunidad única para poder obtener algo por su salida, pero jamás en estas pretensiones tan elevadas.
El jugador tiene ahora la posibilidad de ayudar al conjunto blanco para poder ficharle este mismo mercado de verano, sobre todo teniendo en cuenta que necesitan reforzarse en defensa, por lo que su llegada podría ser sumamente oportuna, ya que podría tener un puesto en el equipo rápidamente.
Todo está en sus manos.
Las condiciones del Real Madrid ya están puestas sobre la mesa, y solo resta que este jugador ayude al conjunto blanco en su incorporación. Esto será vital si quiere finalmente llegar a este club, o, en su defecto, tendrá que esperar un año más para que termine su contrato y pueda llegar completamente gratis, ya que los blancos no cederán a la presión.