Ultimátum de Florentino a Mbappé: el tren pasa por última vez por la puerta del francés

Esta ya sí que es la última de Florentino para que Mbappé venga al Real Madrid, no habrá ninguna más

Nacho Castro
02 de Septiembre de 2023
Ultimátum de Florentino a Mbappé el tren pasa por última vez por la puerta del francés
Ultimátum de Florentino a Mbappé el tren pasa por última vez por la puerta del francés

Ya se ha cerrado por fin el mercado de fichajes de este verano de 2023 y uno podría pensar que, con el cierre del mercado, también queda cerrado el culebrón Mbappé, pero nada más lejos de la realidad.

Esto solo hubiera ocurrido en el caso de que Kilian Mbappé hubiera fichado ya por fin este verano por el Real Madrid, ahí sí que evidentemente se termina de una vez por todas todo este culebrón, pero como el jugador francés no ha llegado al Real Madrid, evidentemente el culebrón sigue y se va a seguir hablando de la posibilidad de 2024.

Todo queda completamente abierto y está más que claro que solo se cerraría si durante esta temporada Kylian Mbappé renovase con el París Saint-Germain.

 
Florentino Pérez aún no le cierra la puerta del Real Madrid a Mbappé

 

Florentino Pérez sigue esperando al jugador francés y siempre ha dicho que el Real Madrid este verano no iba a por él y que sí lo iba a hacer en 2024.

Se piensa que, si de verdad quiere fichar por el Real Madrid, deberá decir públicamente que quiere irse y por supuesto no firmar ningún tipo de contrato con el París Saint-Germain, por muy corto que sea.

Si se firma una renovación en París, evidentemente el Real Madrid se despide una vez por todas del jugador francés. También se dice que, si se hace cualquier movimiento que se pueda interpretar como un gesto de amor o cariño a Nasser Al Khelaifi, Florentino no lo fichará.

Cómo decíamos antes, y no menos importante, una condición más sería que el jugador tenga que decir públicamente que quiere irse, pero esto la verdad es que es bastante complicado.

Veremos qué pasa en un futuro, pero lo que está claro es que con Mbappé quedándose en París, el culebrón aún no ha terminado y tendremos un último capítulo.